MORALEJA DE ENMEDIO | Valle Luna asiste a la Junta de Gobierno para tratar propuestas sobre asuntos sociales

Actividades en períodos no lectivos y talleres son algunos de los puntos

Actividades en períodos no lectivos y talleres son algunos de los puntos

Valle Luna.

Imagen: Facebook

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha comunicado a través de su cuenta de Facebook la visita de la alcaldesa,  Valle Luna, a la Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Servicios Sociales. Esta cita se ha llevado a cabo con el objetivo de tratar asuntos que "tendrán repercusión y beneficios en los vecinos y vecinas de Moraleja", según el gobierno municipal.

 

Desde la institución se ha asegurado "intentar siempre en la Junta proponer, debatir y aprobar propuestas que nos permitan alcanzar unos servicios de calidad para nuestros vecinos y seguir mejorando".

 

Uno de los puntos comentados ha sido la propuesta para la contratación del servicio de actividades para los períodos de vacaciones escolares y días no lectivos, dirigidos a menores de 3 a 12 años. La siguiente cuestión perteneciente al ámbito educativo ha sido la proposición para la realización de actividades en periodos de vacaciones escolares destinada a los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 a 17 años. Concretamente a lo largo del mes de julio, dos campamentos de adolescentes de 12 a 17 años, con el argumento de que "este programa que responde a la necesidad en muchas familias para compatibilizar vacaciones escolares con vida laboral".

 

En lo respectivo a igualdad, la alcaldesa ha llevado a la Junta de Gobierno su propuesta para talleres, charlas y ponencias, correspondientes a los Programas contra la Violencia de Género y de Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Además, ha mencionado actuaciones conmemorativas con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. 



Propuestas que nos permitan alcanzar unos servicios de calidad para nuestros vecinos y seguir mejorando.

El Ayuntamiento ha agradecido, mediante la publicación de Facebook, al área de Servicios Sociales y de Administración de nuestra Mancomunidad el trabajo realizado con los vecinos en Moraleja de Enmedio.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR