MORALEJA DE ENMEDIO | Moraleja abre las inscripciones para sus Escuelas Deportivas Municipales

Habrá diversas modalidades deportivas tanto para adultos como jóvenes

Habrá diversas modalidades deportivas tanto para adultos como jóvenes

Moraleja ha abierto el plazo de inscripción.

Imagen: Ayto. de Moraleja

A pesar de que ésta será una temporada deportiva atípica, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha abierto las inscripciones para un nuevo curso de las Escuelas Deportivas Municipales. Las actividades, eso sí, estarán protagonizadas por unas medidas de seguridad con las que se intentará reducir al máximo posible el riesgo de contagio.

 

Entre las modalidades que podemos encontrar para los más jóvenes están el Karate, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Baloncesto y Tenis. En cuanto a los adultos, esta temporada podrán disfrutar de deportes como Baloncesto, Karate, Tenis, Pádel y Acondicionamiento Físico. Los horarios y los precios de las Escuelas se pueden consultar en este enlace.



Entre las modalidades que podemos encontrar para los más jóvenes están el Karate, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Baloncesto y Tenis

Sin embargo, no es la única opción de obtener información sobre las ofertas deportivas municipales, ya que podemos acudir al Pabellón Deportivo Municipal, de lunes a viernes, entre las 16:00 y las 21:00 horas; o escribir un correo a cualquiera de las dos direcciones que se han habilitado desde la Concejalía: pabellón.deportivo@ayto-moraleja.es y tecnico.deportes@ayto-moraleja.es.

 

Entre las principales medidas de seguridad que ha puesto en marcha el Patronato de Deportes para el buen funcionamiento de estas actividades encontramos el distanciamiento de 1,5 metros, el aforo limitado -que dependerá de la evolución de la pandemia en nuestra ciudad- y el uso obligatorio de la mascarilla, entre otras.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR