MORALEJA DE ENMEDIO | Los clubes deportivos de El Galeón, una rutina diferente para todos

El centro ofrece sus clubes de Natación, Running o Ciclismo

El centro ofrece sus clubes de Natación, Running o Ciclismo

El Centro Acuático y Deportivo El Galeón sigue ofreciendo una amplia variedad de ofertas deportivas para sus usuarios

El Centro Acuático y Deportivo El Galeón es una referencia dentro de las diversas alternativas deportivas que tenemos en nuestra región. Sus diversas actividades, sumadas a las distintas salas que posee en su interior (piscina semi-olímpica, sala de musculación, sala de artes marciales, la sala de crossfit o el spa), lo han convertido en el gimnasio de cabecera para cientos de moralejeños, humanenses y usuarios de los municipios más cercanos.

 

Pero el centro ofrece a sus abonados muchas más pobilidades que las que dispone cualquier otro gimnasio. El Galeón añade a su catálogo distintos clubes deportivos para mantenernos en forma, además de servir como herramienta para disfrutar de los deportes que más nos gustan. Por ello, desde la dirección del centro llevan años promocionando sus clubes, como es el caso del Club del Nadador, el Club del Corredor, el Club del Ciclismo, el Club del Boxeo, el Club de Montaña y el Club de Baile.

 

Los usuarios de El Galeón pueden disfrutar del Cub de Boxeo

 



El centro ofrece a sus abonados muchas más posibilidades que cualquier otro gimnasio; el centro lleva años promocionando sus numerosos clubes deportivos

Deporte y conectividad

Si somos abonados de El Galeón, tendremos el acceso gratuito a estos clubes, que, además, nos permiten la opción de estar conectados a través de Facebook, donde cada club tiene su página y nos permite compartir contenidos y comentarios con el resto de usuarios.

 

Más allá de poder practicar el deporte que nos gusta, estos clubes nos ofrecen la opción de realizar salidas a combates, como es en el caso del club de boxeo, o salir a alguna discoteca, en el caso del de baile.

 

Clubes, fisioterapia, sala de fitness, actividades dirigidas, crossfit, nado libre, spa o pádel; todo ello, por el simple hecho de ser abonados del Centro Acuático y Deportivo El Galeón.

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR