MORALEJA DE ENMEDIO | La AMPA del CEIP Santa Teresa quiere donar una pizarra digital al centro

Están buscando nuevos socios que ayuden a conseguir este objetivo

Están buscando nuevos socios que ayuden a conseguir este objetivo

Ya han realizado una aportación económica para comprar material de protección frente al Covid.

Imagen: AMPA CEIP Santa Teresa, Facebook.

Sin duda, este curso escolar sera diferentes y, también, más complicado que cualquier otro. Por ello, la AMPA del Colegio de Santa Teresa piden a los padres y madres de los peques que se inscriban como socios o socias en la asociación para colaborar en este año lectivo, que estará marcado por el Covid.

 

Pizarra digital

 

La recaudación de las cuotas de socios servirán a la AMPA de este colegio moralejeño para hacer una aportación al centro que garantice el acceso a medios informáticos a todo el alumnado, independientemente del aula que ocupen. Se trata de una pizarra electrónica que serviría para equipar una clase del centro educativo.



La recaudación de las cuotas de socios servirán a la AMPA de este colegio moralejeño para comprar una pizarra digital

Hasta el momento, la AMPA ha realizado una aportación de 1.500 euros para adquirir material de protección, como alfombras desinfectantes, termómetros, portabidones para el jabón, carteles informativos o lejía, entre otros artículos necesarios para enfrentar el Covid. En una situación normal, este dinero se habría destinado a la Fiesta de Fin de Curso y al Proyecto Educativo de Ajedrez que se estaba poniendo en marcha.

 

Ya puedes inscribirte

 

El Facebook de la AMPA del CEIP Santa Teresa cuenta con toda la información necesaria sobre las inscripciones, que cuestan 25 euros por persona. Ademas, si tienes dudas, puedes remitirlas a ampacsantateresa@gmail.com. También puedes descargar el formulario de inscripción en este enlace.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR