MORALEJA DE ENMEDIO | El CEIP Santa Teresa se forma contra el Covid

El alumnado ya ha recibido su primera sesión para entender mejor este virus

El alumnado ya ha recibido su primera sesión para entender mejor este virus

Muestra del material utilizado en la sesión.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio.

Este año, el curso escolar ha arrancado en una situación extraordinaria y compleja para docentes y alumnado. Lo cierto es que el Covid-19 nos acompaña en esta peculiar 'vuelta al cole' y tenemos que aprender a convivir con él y procurar mantener todas las medidas necesarias para evitar los contagios al máximo.

 

En este sentido, los niños y niñas del CEIP Santa Teresa ya han recibido su primera sesión formativa sobre este virus. Profesionales sanitarios se han encargado de acercar el coronavirus al alumnado y concienciarles sobre la necesidad de cumplir con las normas establecidas.

 



Los niños y niñas delCEIP Santa Teresa han recibido su primera sesión formativa sobre Covid

Desde la Concejalía De Educación ya han hecho llegar su agradecimiento al personal encargado de impartir estas sesiones, que "han hecho posible este recordatorio en un momento tan complicado para el sector, y aún así, han sacado un hueco para estar con los niños y niñas del C.E.I.P Santa Teresa de Moraleja de Enmedio de una forma desinteresada".

 

Los temas abordados durante esta formación han sido: '¿Qué es el coronavirus.?, 'Distancia de seguridad. Saludos y juegos', 'Importancia de estornudar en el codo' y 'Lavado de manos', que se ha enseñado a través de una canción.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 15/09/2020 12:40
Por si no sabéis hay un caso de coronavirus en el colegio Santa Teresa,en la clase de los niños de 5 años.queremos saber que va a pasar,van a cerrar el colegio,o no?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR