MORALEJA DE ENMEDIO | Conservación de los patios del CEIP Santa Teresa en Moraleja

El coste de los trabajos que se van a realizar alcanza los 24.650 euros

El coste de los trabajos que se van a realizar alcanza los 24.650 euros

CEIP Santa Teresa.

Imagen: Ayuntamiento de Moraleja

Ya se han firmado los trabajos de “Conservación y reparación de los patios y pistas multideporte” del CEIP Santa Teresa de Moraleja de Enmedio

 

Según ha anunciado la alcaldesa de la ciudad, Valle Luna, estos trabajos van a consistir en la preparación de las superficies existentes, suministro de revestimiento deportivo y señalización de pistas deportivas, según normas federativas y colores. Además, también se procederá a la instalación de césped artificial de fibra en el lateral de la pista deportiva, siendo el coste de 24.650,12 euros en total.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ayto. de Moraleja de Enmedio (@aytomoralejadeenmedio)



A estos nuevos trabajos se añaden los realizados durante el curso escolar

A estos nuevos trabajos se añaden los ya realizados a lo largo del curso escolar y otros gastos que generan las instalaciones como el mantenimiento y la supervisión del ascensor, cambios y reparación de la iluminación, limpieza de edificios, revisión de extintores, gasoil para calefacción y diferentes trabajos de reparación. Todo ello haciendo un total de 69.123, 21 euros

 

“Estos arreglos suponen un importante avance para evitar el deterioro de las instalaciones, ya que es un trabajo solicitado y necesario desde hace tiempo”, asegura la alcaldesa. Además, desea que “todos estos trabajos que el Ayuntamiento está realizando mejoren la seguridad y bienestar de profesores y alumnos”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR