MORALEJA DE ENMEDIO | 12 años compartiendo salud contigo

El Galeón agradece a todas aquellas personas que les han acompañado en esta gran aventura

El Galeón agradece a todas aquellas personas que les han acompañado en esta gran aventura

12 años compartiendo salud contigo

A principios de Marzo del 2009 comenzaba la gran aventura de Instinto Deportivo el Galeón. Por aquellos entonces, un equipo de profesionales esperaban con los brazos abiertos a deportistas que necesitaban un lugar multidisciplinar donde poder entrenar y mejorar su calidad de vida.

 

Hoy, 12 años después, muchas cosas han cambiado. Más servicios, remodelación de espacios y maquinaria, digitalización de altas, reservas y entrenamientos individuales… muchas mejoras en lo material pero conservando las mismas ganas, ilusión y empatía para hacer del Galeón uno de los centros deportivos más importantes de la zona sur de Madrid.

 

Para agradecer a todas esas personas que nos han acompañado en esta gran aventura, aprovecharemos este mes para realizar actividades y promociones especiales.

 

VUELTA AL MUNDO

Durante todo el mes, los kilómetros de nuestros deportistas, tanto de fitness como de natación, sumaran para conseguir los 40.000 km fijados como meta.

 

12 AÑOS CRECIENDO JUNTOS

 La semana del 15 al 21 de marzo, todos los socios que han formado parte de la familia Instinto Deportivo el Galeón podrán acudir a las clases de ciclo indoor para recordar y compartir los momentos vividos.

 

GRAN FIESTA INSTINTO DEPORTIVO EL GALEÓN

 El domingo 21 todo el mundo podrá formar parte de nuestro aniversario a través de una plataforma virtual. Atento a nuestras redes sociales.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR