MORALEJA DE ENMEDIO | Queda convocada la Bolsa de empleo de Peón de Servicios Múltiples en Moraleja

Para cubrir las necesidades temporales del personal que pudieran producirse

Para cubrir las necesidades temporales del personal que pudieran producirse

Vista aérea del municipio.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

Hoy, día 4 de agosto, queda convocada la Bolsa de empleo de Peón de Servicios Múltiples hasta día 13 de agosto para cubrir las necesidades temporales del personal de dicha categoría que pudieran producirse. Las personas interesadas podrán presentar la solicitud a través de la sede electrónica.

 

Se podrá solicitar también la instancia en el registro general del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

 



Los aspirantes deben tener cumplidos los 16 años

Bases que regirán los procesos selectivos

 

Entre otros más específicos, los aspirantes que participen en el proceso selectivo habrán de reunir los siguientes requisitos generales:

 

  • Tener nacionalidad española o cualquier otra a la que las normas del Estado atribuyan iguales derechos a efectos laborales en la Administración Pública.

 

  • Tener cumplidos 16 años.

 

  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

 

  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

 

¿Quieres conocer más requisitos? Puedes consultar las bases y descargar los anexos aquí. Además, ante cualquier duda o consulta sobre el desarrollo de los procesos selectivos se podrá consultar en el horario de atención al publico o en el teléfono 91 600 49 90.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR