MORALEJA DE ENMEDIO | Programa Halloween 2020

Moraleja programa concurso y talleres para el fin de semana

Moraleja programa concurso y talleres para el fin de semana

Concursos y talleres para Halloween 2020 en Moraleja.

Imagen: Agencias y Ayuntamiento de la Moraleja.

Moraleja de Enmedio organiza un programa para el fin de semana de Halloween. Por ello, propone dos concursos y un taller de manualidades.

 

La inscripción en el concurso de disfraces finalizó el pasado 28 de octubre, aunque la votación sigue abierta desde el día 29 hasta el día 31 de octubre. Los participantes tuvieron que enviar una foto disfrazados, que se subirán a la página de Facebook del Ayuntamiento de Moraleja de En medio. Hay tres categorías: infantil (de 0 a 5 años), infantil (de 6 a 12 años) y a partir de 13 años. La foto con más me gustas de cada categoría será elegida ganadora.

 

Respecto al concurso de dibujos, solo había que enviar el dibujo al correo electrónico j.garcia@ayto-moraleja.es con el nombre y apellidos, edad y un número de teléfono de contacto. El plazo finalizó el día 28 de octubre. En este concurso también hay tres categorías: de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. Al igual que en el concurso de disfraces, los ganadores serán elegidos a través de la página de Facebook del ayuntamiento y se premiará al dibujo con más me gustas de cada categoría. Puedes votar a tu favorito desde el 29 hasta el 31 de octubre.

 



Concursos y talleres para Halloween 2020 en Moraleja

Finalmente, la última actividad propuesta es un taller de manualidades en el que pueden participar niños entre 9 y 13 años. Los talleres se realizarán online a través de la plataforma JITSI MEET el día 30 de octubre: desde las 17:00 hasta las 18:00 horas se realizará un taller de adornos para Halloween y desde las 18:30 hasta las 19:30 el taller de cocina fría terrorífica. Para inscribirse es necesario rellenar este formulario. Para los talleres se necesitarán varios materiales.

 

Para el Taller de adornos para Halloween en el que se realizarán cicatrices, ojos sangrientos, arañas, gatos negros, entre otras cosas se necesitarán los siguientes materiales: mascarilla blanca o azul, pintura roja líquida, cola blanca, pintura acrílica negra, edding blanco, limpiapipas, un pincel pequeño, material reciclado (tapones, rollos de papel, envases de distintos tamaños).

 

Para Cocina fría terrorífica en la que se cocinarán fantasmas de plátano, monstruos de pan, bocadillo de momia y arañas de oreo se necesitarán los siguientes ingredientes: galletas oreo, regalices negros, nocilla, rebanadas de pan bimbo, queso mozarella, bote de aceitunas negras y verdes, dos plátanos, dos yogures naturales y un blíster de jamón York y de queso en lonchas.

 

 

El programa cuenta con diferentes actividades dirigidas especialmente para niños, pero puede convertirse en un plan para toda la familia. ¡Anímate! Para cualquier duda o para obtener más información se puede contactar con el ayuntamiento a través del correo electrónico jovenesmoraleja@gmail.com

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR