MORALEJA DE ENMEDIO | La vuelta al cole, mejor en El Galeón

El Centro Acuático y Deportivo ofrece actividades para todos los públicos

El Centro Acuático y Deportivo ofrece actividades para todos los públicos

La natación es otro de los atractivos para este año.

Imagen: CADELGALEÓN

Se acaba el verano y, con él, vuelve la temida -y a veces ansiada- rutina. Una rutina en la que tenemos que priorizar el ejercicio físico para perder esos ‘kilitos’ que, tan poco, nos ha costado coger durante estos meses estivales.

 

Para ello, como los buenos estudiantes, el Centro Acuático y Deportivo El Galeón nos ofrece una forma inmejorable de volver a nuestro particular cole. Cuidar nuestra salud, así como mejorar físicamente, son los principales objetivos del centro moralejeño.

 

Amplia oferta

Sala de Fitness, clases dirigidas, nado libre, Spa, Pádel o los diferentes clubes del centro, son las mejores opciones para volver a coger una rutina deportiva que nos ayude a cumplir los retos que nos hemos marcado.



El centro ofrece, por tan solo 27,90 euros al mes, su abono individual, con el que tendremos acceso a todas las actividades

El centro ofrece, por tan solo 27,90 euros al mes, su abono individual, con el que tendremos acceso a todas las actividades, así como a cualquier sala. Dentro de esa oferta contamos con la opción del abono familiar por 49,90 euros, dando cabida a la pareja y a los hijos menores de 14 años.

 

El pádel, con los nuevos cursos que comenzarán en octubre, y la natación, con los diferentes tipos de clases que tendremos, son los dos pilares de esta nueva temporada. En esta última, aún tenemos 200 plazas de natación disponible.

 

Pero, si lo quieres conocer de primera mano, no te lo pierdas y aprovecha los días de puertas abiertas el 18 y 19 de septiembre. Una gran forma de probar y repetir.

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR