MORALEJA DE ENMEDIO | Ciudadanos recrimina a Valle Luna el trato a la oposición

El partido ha hablado sobre la falta de transparencia del Ayuntamiento

El partido ha hablado sobre la falta de transparencia del Ayuntamiento

Valle Luna.

Imagen: Twitter

En el Pleno del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, celebrado el pasado viernes 22 de octubre, se planteaba la modificación de créditos y de presupuestos por, según explicaba María Ángeles Fernández, la Concejala de Hacienda, la "necesidad de transferir créditos de distintas áreas" y la "reducción de gastos del presupuesto". El fin del Pleno era aprobar el expediente de modificación de créditos con la modalidad de transferencia de crédito, destinado a urbanismo, bienes de uso general e imprevistos de situaciones transitorias. La votación se saldaba con la abstención de Ciudadanos, el "no" del PP, y el "sí" del PSOE.

 

En cuanto a la modificación de los presupuestos, Ciudadanos recriminaba a la alcaldesa haber presentado los presupuestos municipales "únicamente una vez en 6 años". "No entienden ustedes que son quienes gestionaron el presupuesto, y cuando hay que modificarlo es porque no lo ha hecho bien", recalcaba Juan Pérez Calderón, portavoz de la formación naranja. 

 

 



Si la gente supiera cómo nos trata usted a los grupos de oposición, se quedaría anonadada.

"Si la gente supiera cómo nos trata usted a los grupos de oposición, se quedaría anonadada", añadía además Pérez. óscar Alcañiz estaba de acuerdo con Ciudadanos: "Si decimos mentiras, demuéstrelo, saque documentos. Llevamos desde 2018 diciéndole que su presupuesto es nulo de pleno derecho". Para esta propuesta, el "no" estaba claro por parte de estos partidos.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR