MORALEJA DE ENMEDIO | Abierto el Plazo para el pago de Impuestos de Actividades Económicas

El plazo termina el día 2 de noviembre

El plazo termina el día 2 de noviembre

El miércoles 1 de septiembre comenzó el plazo.

Imagen: Banco de Imágenes

Moraleja de Enmedio ha abierto el plazo para el pago de impuestos sobre las Actividades Económicas (IAE). El plazo comenzó el día 1 de septiembre y terminará el 2 de noviembre de este año. La página oficial del Ayuntamiento tiene un apartado específico en el que aparecen las fechas de todos los impuestos a pagar. 

 

De esta manera, el 15 de septiembre también dará comienzo el pago de Impuestos sobre vienes inmuebles de naturaleza urbana, Rústica y de caracteres especiales. Este impuesto tendrá fin el día 15 de noviembre de este mismo año, un plazo de tres meses. 

 



El Impuesto obre vienes inmuebles de naturaleza urbana, Rústica y de caracteres especiales comienza el 15 de septimebre

 

Asimismo, el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio permite crear un listado personalizado y completo de deudas emitidas en las que la persona, que pide el documento, es titular. Para ello, es necesario acceder con una cuenta personal a través de una autofirma, que se hace a través de una aplicación obligatoria y que podrás descargar clicando aquí.

 

En la página web también se pueden hacer otro tramites como ver la "exposición de la matrícula", Estado de los tributos de la persona solicitante, pagar tributos y sanciones municipales, entre otros. En todas estás también es necesario acceder a través de la autofirma. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR