MAJADAHONDA | Un bus de la L1 llevará dibujos de dos alumnos

Los dibujos versan sobre movilidad y sostenibilidad

Los dibujos versan sobre movilidad y sostenibilidad

Colorea tu Autobús ya tiene dibujos ganadores.

Imagen: Ayto. de Majadahonda.

Un autobús de la L1 circulará por la ciudad con los dibujos de dos alumnos majariegos que han ganado el concurso Colorea tu Autobús. Las creaciones de estos alumnos, de los colegios Rosalía de Castro y Caude, versan sobre la sostenibilidad y el medio ambiente y están encabezados por los eslóganes: `Muévete por Majadahonda y no contamines´ y `Juntos cuidamos el Medio Ambiente´.

En el certamen han participado un total de 275 niños y, este lunes 16 de septiembre, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado de la concejal de Movilidad, Marina Pont, y miembros del Consorcio de Transportes y la empresa Avanza, ha entregado hoy los premios a los ganadores.

 Esta iniciativa es la primera actividad de la Semana Europea de la Movilidad en Majadahonda

Semana Europea de la Movilidad

 

Esta iniciativa ha tenido lugar en el marco de la Semana Europea de la Movilidad y ha supuesto el arranque de una serie de actividades y charlas que se centrarán en la transición del modelo actual al modelo de movilidad eléctrico. “Estos días son una oportunidad para Majadahonda porque coloca a nuestra ciudad en el epicentro de la movilidad sostenible y el respeto al medio ambiente”, así pues, “es indudable que nuestro Ayuntamiento está, una vez más, a la vanguardia", ha señalado Ustarroz.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR