MAJADAHONDA | ¡Nuevo parking para el CEIP García Lorca!

El Ayuntamiento de Majadahonda ha proyectado este proyecto que dará servicio al centro

El Ayuntamiento de Majadahonda ha proyectado este proyecto que dará servicio al centro

El Consistorio destinará a esta actuación y a distintas obras en colegios públicos un total cercano a los cinco millones de euros.

Imagen: Maps

¿Te cuesta aparcar cuando vas al CEIP García Lorca? Majadahonda ya tiene solución, y ha proyectado un aparcamiento que dará servicio a este centro, así como a la nueva Escuela Infantil.  Un proyecto que ya se aprobó en su momento y que sigue adelante gracias a un crédito de casi 600.000 euros que se va a destinar para poder  realizar esta construcción. 

 

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado la importancia de este proyecto que es “requisito legal para que la tan esperada Escuela Infantil sea una realidad cuanto antes”.  Así, el alcalde ha recordado que el nuevo centro, previsto en el Plan de Inversiones del Gobierno municipal, estará emplazado en el Cerro de las Norias, contará con 180 plazas en 12 unida-des y supondrá una inversión cercana a los dos millones de euros. 

 

Más de cinco millones de euros para los colegios de la ciudad

 

Tal y como se detalla en el proyecto, el edificio se levantará sobre una parcela de 6.000 metros cuadrados que linda con la calle Norias y con zonas verdes y deportivas, así como con el Colegio Federico García Lorca. 

 

Álvarez Ustarroz ha destacado que el Consistorio destinará a esta actuación y a distintas obras en colegios públicos un total cercano a los cinco millones de euros. “Además de la nueva escuela infantil, realizaremos importantes reformas en los centros y estableceremos nuevas áreas de juegos infantiles dentro del Plan de inversiones de 61 millones de euros aprobado el pasado mes de mayo”.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR