MAJADAHONDA | ¡No pierdas la oportunidad que te ofrece Majadahonda!

El curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre que oferta Majadahonda está disponible hasta enero y tiene mucho que ofrecer

El curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre que oferta Majadahonda está disponible hasta enero y tiene mucho que ofrecer

Imagen: Juventud Majadahonda

La agenda de Majadahonda joven ha presentado un gran evento programado hasta el 27 de enero de 2022. Se trata de una serie de cursos de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre, que se desarrollarán durante estos meses y culminará con la entrega de un diploma oficial.

 

 

El curso está dirigido a jóvenes que quieran obtener las competencias necesarias para realizar actividades de ocio educativo específicas para infancia y juventud.

 

 

Los contenidos se centran en tres áreas básicas: educativa, técnicas y recursos de ocio y tiempo libre y animación sociocultural. Posee una fase práctica que consta de 120 horas de duración, y está dirigida a menores. Los requisitos son tener 17 años cumplidos antes del comienzo del curso, y contar con el Diploma de Graduado en ESO o equivalente.  El precio es de 240€ (con posibilidad de fraccionar en 3 pagos).

 

 

 

 




Culminará con la entrega de un diploma oficial

 

La ubicación será Majadahonda, y se proponen dos salidas de fin de semana.  En la página de juventud de Majadahonda se despliegan los distintos días y horarios en los que puedes inscribirte y llevar a cabo el curso.

 

 

El curso de Monitor de ocio y Tiempo y Libre es un imprescindible para los jóvenes, abre muchas puertas a trabajos de temporada y refuerza valores como el trabajo en equipo. ¡No pierdas esta oportunidad y apúntate aquí!

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR