Majadahonda rinde homenaje a los agentes de la Policía Local

Junto a la concejal de Seguridad, Fátima Núñez, ha entregado las medallas con distintivo verde y distintivo azul

Junto a la concejal de Seguridad, Fátima Núñez, ha entregado las medallas con distintivo verde y distintivo azul

El alcalde Narciso De Foxá ha querido tener un recuerdo con las víctimas de género al finalizar el acto.

Imagen: Ayto. de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha querido dar un pequeño homenaje al Cuerpo de la Policía Local. Para ello, el alcalde de nuestra localidad, Narciso de Foxá, ha entregado, junto a la concejal de Seguridad Fátima Núñez y el Inspector Jefe de Policía Local, José María Calvo, las medallas con distintivo verde y las medallas con distintivo azul a diversos agentes del Cuerpo.

 

 

Además, según había acordado ya el Equipo de Gobierno previamente en el Pleno, se han concedido medallas al mérito al subinspector fundador del grupo de agentes tutores y responsable de la unidad de medio ambiente; a la oficial al cargo de la unidad de mediación y a una agente de la unidad de prevención.

Todos y cada uno de vosotros sois un referente para los vecinos de nuestra localidad y, desde esta tribuna sólo os hago una petición, que la cercanía y la excelencia en la atención a los ciudadanos continúen siendo las claves que marquen vuestro trabajo 

 

Un referente para Majadahonda

 

"Todos y cada uno de vosotros sois un referente para los vecinos de nuestra localidad y, desde esta tribuna sólo os hago una petición, que la cercanía y la excelencia en la atención a los ciudadanos, y más cuando se encuentran en situaciones de especial vulnerabilidad, continúen siendo las claves que marquen vuestro trabajo diario”, ha señalado en su discurso De Foxá.

 

Además, antes de que terminara el acto, se ha recordado de forma muy especial a todas las víctimas de la violencia de género y, al finalizar el mismo, se ha llevado a cabo una visita guiada a la exposición 'Apaguemos el Maltrato', una muestra en la que los mejores viñetistas del mundo dan su visión de esta lacra del siglo XXI.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR