MAJADAHONDA | Los mayores acuden a las calles de Majadahonda para quejarse

los más mayores del municipio se quejan del abandono de los responsables

los más mayores del municipio se quejan del abandono de los responsables

Imagen: PSOE Majadahonda

Más de medio centenar de mayores se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento de Majadahonda para reclamar soluciones ante el cierre del único centro de mayores con el que contaba Majadahonda. El motivo principal fue la situación de pandemia, pero desde entonces los más mayores del municipio se sienten abandonados por parte de los responsables municipales.

 

 

Los usuarios se han encontrado con "la misma carencia de espacios, la ausencia de actividades, la cafetería cerrada y la decisión del Ayuntamiento de cobrar 1 euro a cada vecino que quiera acudir a bailar".

 

 



carencia de espacios, la ausencia de actividades, la cafetería cerrada y la decisión del Ayuntamiento de cobrar 1 euro a cada vecino que quiera acudir a bailar

Los concejales del Grupo Municipal Socialista de Majadahonda han conversado con ellos y apoyado sus reivindicaciones a la par que denuncian “la falta de sensibilidad social y previsión de la coalición PP-VOX, incapaz de gestionar con eficacia la ciudad y dotar a los vecinos de nuevos equipamientos de mayores, culturales y deportivos pese a tener más de 70 millones de euros de superávit y un Plan de Inversiones en marcha que no ha contado con la opinión de los ciudadanos”, ha señalado el portavoz socialista Manuel Fort.

 

 

El portavoz ha calificado de “vergonzosa, inadmisible e ilegal”, la decisión municipal de cobrar 1 euro a cada usuario que acuda al centro a bailar y también ha criticado  otras decisiones como la de eliminar el contrato de acompañamiento a mayores y discapacitados con movilidad reducida. 

 

 

“En Majadahonda tenemos un equipo de gobierno que no escucha a sus vecinos y sigue recortando los servicios públicos de la ciudad. Volveremos a denunciar esta situación en el Pleno Municipal y a exigir que se incluya en el Plan de Inversiones la construcción de un nuevo Centro de Mayores que se sume al Reina Sofía para dar servicio a los más de 15.000 mayores que viven en Majadahonda” ha asegurado Fort.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR