MAJADAHONDA | Las urgencias del Hospital Puerta de Hierro, saturadas

La Plataforma de los trabajadores de este área denuncia, con fotos, la situación a través de Twitter

La Plataforma de los trabajadores de este área denuncia, con fotos, la situación a través de Twitter

Los pacientes perjudicados que precisan atención hospitalaria urgente se ven abocados a largas esperas.

Imagen: Hospital Puerta de Hierro Majadahonda

No es ningún secreto que las urgencias están saturadas. No lo decimos nosotros, lo demuestran las numerosas denuncias de colectivos, sindicatos sanitarios y pacientes que, cansados, se quejan por las redes sociales. El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda no es ninguna excepción. Nuestro centro hospitalario de referencia también ha visto superada su capacidad de respuesta recientemente con la llegada del invierno. Las bajas temperaturas y ausencia de precipitaciones disparan la incidencia no solo de la gripe, sino todas las enfermedades respiratorias

 

 

Más allá de toda polémica y de las salas de espera abarrotadas, desde el pasado enero, la Plataforma de los trabajadores de Urgencias del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda "por fin se ha decidido a contar lo que está pasando". Los miembros de la agrupación han creado un perfil de Twitter con el que denuncian el colapso que sufren y, por consiguiente, el retraso en la atención a los pacientes.

 

 

Sin negar que se pueda estar realizando un uso abusivo de las Urgencias hospitalarias, este sindicato ha publicado fotos recogidas por los propios hospitales ‘in situ’ durante las últimas semanas que ponen de manifiesto que existe un problema: pacientes que, valorados por los propios profesionales de las Urgencias, precisan hospitalización y han tenido que esperar hasta tres días para el ingreso; salas de espera abarrotadas y centros médicos que necesitan espacio y profesionales.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 13/03/2020 16:55
Hayan la vacuna contra el coronavirus .el hospital se niega a pagar la vacuna contra el coronavirus.pero prefieren que la gente se siga infectado y muera. Mejor mas espacio para el resto.
No registrado
Avatar
Creado el: 13/03/2020 16:49
Confunden a un síndrome de done el el hospital universitario de puerta de hierro de Majadahondahonda una meningitis y lo que tenía el paciente era una contractura muscular.que el paciente se negó a que le hiciesen ninguna prueba y los del hospital la apuntaron con un arma

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR