La piscina ya está lista para el calor veraniego

Las piscinas del Centro Deportivo Huerta Vieja estarán abiertas hasta el 8 de septiembre

Las piscinas del Centro Deportivo Huerta Vieja estarán abiertas hasta el 8 de septiembre

Date el primer chapuzón del año.

Imagen: Redacción.

Las piscinas del Centro Deportivo `Huerta Vieja´ ya están abiertas para el disfrute de los vecinos y vecinas de la localidad. Hasta el 8 de septiembre, las piscinas recibirán chapuzones desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

 

 
Precio general
 
 
Todas las personas empadronadas en Majadahonda podrán acceder a las piscinas por un precio general de 3,25 euros, mientras que la entrada para mayores y para niños y niñas menores de 14 años se mantiene en un precio reducido de 2,75 euros. Además, hasta los 3 años, los niños y las niñas de Majadahonda podrán bañarse en las piscinas y pasar el día en el recinto sin pagar la entrada.
 
 
 
 
Bonos y descuentos
 
 
Sabemos que cuando llega el verano, ir a la piscina se convierte en un plan recurrente y, a veces, pagar por la entrada casi a diario supone un esfuerzo importante. En este caso, quizás te interese comprar un bono de 20 usos para adultos por 49,95 euros. El bono infantil y para mayores cuesta 39,05 euros.

 Ya puedes acercarte a la piscina y comprar tu bono para disfrutar todo el verano

En este sentido, cabe destacar que las familias numerosas pueden acceder de descuentos especiales, previa solicitud de las personas interesadas. Las familias numerosas de categoría general gozarán de una bonificación del 25%, mientras que las familias numerosas de categoría especial obtendrán un 40%. Asimismo, las personas con discapacidad que posean el Carnet de Plata del Ayuntamiento de Majadahonda disfrutarán de una bonificación del 50%. ¡Así todos y todas podremos disfrutar de un buen chapuzón esta temporada veraniega en nuestra ciudad!

 

Personas no empadronadas
 
 
Las personas no empadronadas en Majadahonda deberán pagar 6,50 euros por la entrada o 99,90 por el bono de 20 baños. Por su lado, las entradas de precio reducido costarán 5,50 euros.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR