La despedida de Ortiz y la Ordenanza del Mercadillo: puntos del día en el último pleno

Ustarroz asumirá el cargo de concejal a pocas semanas de finalizar la legislatura

Ustarroz asumirá el cargo de concejal a pocas semanas de finalizar la legislatura

Ortiz se despide del PP en silencio.

Imagen: Ayto. de Majadahonda.

En el último pleno municipal, celebrado el martes 26 de marzo en el Salón de Actos de Ayuntamiento de Majadahonda, uno de los puntos más candentes del orden del día ha sido la renuncia del concejal del PP, Manu Ortiz, que no se ha presentado a este último pleno y que, antes de la renuncia, ya vivió su cese como concejal de Seguridad. Luis Ustarroz tomará posesión del cargo de concejal en el pleno de abril, a tan solo cuatro semanas de finalizar la actual legislatura. 

 

El cese de Manu Ortiz 
 
 
El cese de Ortiz como concejal de Seguridad ha traído consigo una remodelación en el grupo municipal del PP. Por su lado, el concejal Ángel Alonso asumió el papel de portavoz del partido, mientras que la concejala Fátima Núñez ocupó el cargo de teniente alcalde con las Concejalías de Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías.

 Manu Ortiz no ha acudido al último pleno tras haber renunciado a su cargo

Por otro lado, la concejala María José Montón ocupa las concejalías de Educación, Cultura y Juventud y asume el cargo de tercer teniente alcalde, además de mantener los cargos que ya ocupaba en Bienestar Social, Sanidad, Mayores y Familia. 

 

Ordenanza del Mercadillo
 
Otro de los puntos del día más destacados ha sido la aprobación de la Ordenanza Reguladora del Mercadillo, que se produce tras la negociación con la Asociación de Comerciantes del Mercadillo de Majadahonda.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR