MAJADAHONDA | El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda entre los 20 mejores de España

El centro ha sido premiado en tres categorías

El centro ha sido premiado en tres categorías

Es el centro público madrileño más premiado de esta edición. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid.

 

 

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha obtenido reconocimientos en seis de las diez categorías analizadas en esta tercera edición de los Premios BSH (Best Spanish Hospital Awards), de forma que se convierte en el hospital público de alta tecnología de la Comunidad de Madrid más premiado, colocándose por delante de los otros 22 centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid, públicos y privados, que se han presentado este año a estos galardones.

 

Dentro de su nivel (centro público de alta tecnología), el hospital ha sido premiado en tres categorías, Global de Resultados, Procesos de Aparato Musculoesquelético y Costes Hospitalarios, y ha resultado finalista en otras tres categorías: Gestión Clínica Global, Proceso Materno Infantil y Procesos de Aparato Digestivo y Hepatopancreático.

 

 

 



Una vez más, el Puerta de Hierro obtiene reconocimiento pese a ser un centro hospitalario público

 

 

A nivel nacional, se han presentado un total de 122 hospitales, 65 públicos y 57 privados, que han sido analizados y medidos por su eficiencia y calidad asistencial, y bajo parámetros metodológicos bien definidos, por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA). Además, para la categoría de costes hospitalarios, en la que el hospital ha resultado premiado, los Premios BSH han contado con la participación de la Red Española de Costes Hospitalarios (RECH).

 

 

La ceremonia de entrega de estos galardones, organizados por la consultora Higia Benchmarking y la compañía ASHO, tuvo lugar el 21 de octubre en Sevilla y contó con la participación, en modalidad virtual, del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, junto a otras autoridades del ramo de distintas comunidades autónomas, así como del presidente de SEDISA, José Soto Bonel, entre otros.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR