MAJADAHONDA | El alcalde de Majadahonda se suma a la marcha por las ayudas municipales

Cerca de 300 alcaldes populares se movilizaron para reclamar apoyos económicos al presidente, Pedro Sánchez

Cerca de 300 alcaldes populares se movilizaron para reclamar apoyos económicos al presidente, Pedro Sánchez

Más de 200 alcaldes acompañaban al dirigente del PP de Majadahonda.

Imagen: Twitter PP Majadahonda

El alcalde Majadahonda y presidente del PP local, José Luis Álvarez Ustarroz se unió el pasado miércoles, junto a casi 300 alcaldes de toda España, para reclamar ayudas para que los ayuntamientos puedan hacer frente a la pandemia. 

 

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ebrio de entusiasmo debido a la victoria de Isabel Díaz Ayuso, ha aprovechado para protagonizar una fotografía con todos sus compañeros frente al Congreso de los Diputados y, acto seguido, liderar una marcha hasta las puertas del Ministerio de Hacienda.

 

Una vez trasladados, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el de Zaragoza, Jorge Azcón, han leído un manifiesto denunciando el maltrato que ellos consideran que han sufrido las Corporaciones Locales durante estos meses pasados.

 



El alcalde de Majadahonda reclama una financiación justa

 

Alvarez Ustarroz ha recordado tras el acto que "los gobiernos municipales estamos en la primera línea de incidencia de la pandemia haciendo frente a la crisis socioeconómica en solitarioy abandonados por el Gobierno más anti municipalista de la historia". Considera que es necesaria una "financiación justa" ya.

 

Esta movilización y despliegue de poderío por parte de los populares viene impulsada por los resultados de las elecciones a la Comunicad de Madrid, que el partido espera repetir a nivel nacional y quiere dar ejemplo de unidad. Además, aprovecha la crisis de los refugiados de Marruecos para asestar un nuevo golpe al presidente. Una buena manera de reclamar ayuda al gobierno mientras contribuyen a desestabilizarlo

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR