MAJADAHONDA | Ciudadanos: "El Partido Socialista ha mostrado su verdadera cara contra la igualdad de todos los españoles"

Varios concejales de la formación naranja han reprobado públicamente al portavoz del Grupo Municipal Socialista

Varios concejales de la formación naranja han reprobado públicamente al portavoz del Grupo Municipal Socialista

Son varios los ediles de Ciudadanos que han querido expresar su rechazo a las palabras del portavoz del PSOE.

Imagen: Ciudadanos Majadahonda

El grupo municipal de Ciudadanos Majadahonda publicó en sus redes sociales un video mostrando a portavoz del Grupo Municipal Socialista defendiendo la negociación del Estado con la Generalitat de Cataluña en la mesa liberal creada a petición de los nacionalistas con el fin de avanzar en sus aspiraciones soberanistas. Por ello, este vídeo dio comienzo al debate de la víspera del Día de la Fiesta Nacional

 

Son varios los ediles de Ciudadanos que han querido expresar su rechazo a las palabras del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Fort, con las que criticaba la aplicación del 155 ante la amenaza secesionista del 1 de octubre de 2017 o insinuaba incluso el derecho de autodeterminación de Cataluña, amparándose en tratados internacionales firmados por España, que nada tienen que ver con la realidad catalana. El Portavoz Adjunto de Ciudadanos en Majadahonda, Alfonso Reina, ha afirmado que “con estas declaraciones, el PSOE ha mostrado su verdadera cara contra la igualdad de todos los españoles” y, en una línea similar, el concejal Santiago del Real ha comentado que “este vídeo deberían verlo todos los majariegos para que realmente sepan lo que está defendiendo el Partido Socialista en nuestra ciudad”.

 



Cs explica que el PSOE insinuaba durante el Pleno qué el derecho a la autodeterminación de Cataluña está recogido en el Boletín Oficial del Estado

 

Ante la polémica suscitada por el vídeo, la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Ana Elliott, ha querido reafirmarse en el contenido de la carta que envió hace unos días a los vecinos de Majadahonda bajo el título “España Somos Todos”, al apuntar que “España es una nación de ciudadanos libres e iguales, y será desde esta premisa desde la única que podremos construir juntos el mejor futuro para nuestro país”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 13/10/2021 20:38
Es curioso que todo lo que es capaz de aportar a la política Ciudadanos sea una crítica ala intervención del portavoz de otro partido que, en su derecho legítimo, defendió que la única salida para el problema territorial con Cataluña pasa por la negociación y que no ve otra salida que una consulta negociada.
Una vergüenza que este medio reproduzca un vídeo manipulado en el que no se recoge las alusiones que dicho portavoz hizo a los errores propios y ajenos  a lo largo de todo el periodo democrático y la justificación que dio sobre su posicionamiento, contrario al uso de la fuerza. “ Eso no ha funcionado nunca”
No abundan las personas con argumentos, sean o no cuestionables, en política.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR