MAJADAHONDA | ¿Buscas trabajo? Majadahonda te ofrece la oportunidad

El Ayuntamiento de la localidad invita a postularte como jardinero bajo diferentes requisitos

El Ayuntamiento de la localidad invita a postularte como jardinero bajo diferentes requisitos

Para poder ser seleccionado solo tienes que enviar tu CV a empleo@majadahonda.org.

Imagen: Ayto. de Majadahonda.

El Ayuntamiento de Majadahonda ofrece, desde el Servicio Municipal de Empleo, trabajo bajo diferentes requisitos. Un proyecto que tiene como objetivo fundamental mejorar la situación laboral de la localidad y por consiguiente el bienestar de sus vecinos y vecinas. 

 

 

Las personas que se apunten a la reclamación por parte de la localidad deben tener un carnet mínimo del 33% de discapacidad. Además, deben estar dados de alta en la Seguridad Social como trabajador con discapacidad.

 

 



Los requisitos son tener un carnet mínimo del 33% de discapacidad y estar dados de alta en la Seguridad Social como trabajador con discapacidad

Los contratos ofertados serán indefinidos, de 38 horas semanales, en labores de jardinería. Para poder ser seleccionado solo tienes que enviar tu CV a empleo@majadahonda.org, y entrarás en una  bolsa para ser seleccionado. 

 

 

La localidad llamaba a los vecinos y vecinas a través de sus redes sociales, en colaboración con Más empleo y emprendimiento, encargada de dar servicio en la orientación laboral, así como asesorar a empresas y autónomos. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR