Apúntate al nuevo taller para poder hablar en público en el Aula Empresarial

Yolanda Vergara y Emilio González serán los encargados de llevar a cabo el curso para vencer el miedo escénico

Yolanda Vergara y Emilio González serán los encargados de llevar a cabo el curso para vencer el miedo escénico

"Las mañanas del Club del Miedo" es el nombre del ciclo que se desarrollará del 10 al 14 de diciembre, de 12 a 14 horas.

Imagen: Ayto. de Majadahonda

"Las mañanas del Club del Miedo" es el nombre del ciclo que se desarrollará del 10 al 14 de diciembre, de 12 a 14 horas, en el Aula Em-presarial de la Concejalía.

 

 

Se trata de una nueva edición de esta actividad que llevarán a cabo Yolanda Vergara y Emilio González, actor y miembro del Club de la Comedia. Vencer el miedo escénico controlando el dominio de técnicas, algunos trucos y, sobre todo, dando mucha importancia al hilo invisible serán algunos de los hilos conductores del curso en el que se aprenderá también a saber todo lo posible sobre la audiencia para obtener mayor impacto.

 

 

Inscripciones desde el 3 de diciembre

El objetivo es que al finalizar la semana, todos los participantes sean capaces de dirigirse al público con soltura y profesionalidad. Las personas interesadas en participar pueden hacerlo enviando un mail a inscripcionesforemco@majadahonda.org, indicando el nombre de la actividad y un número de teléfono. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción desde el día 3 de diciembre, hasta completar aforo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR