Vintage City Tours: una máquina del tiempo sobre ruedas

La compañía dirigida por Fernando Pastor nos permite redescubrir los principales iconos de Madrid con un exclusivo coche estilo años 30

Vintage City Tours

Fernando Pastor comparte con Soyde. un viaje en el tiempo por las calles de Madrid

¿Te imaginas pasear por las calles de la capital como los madrileños de los años 30, pero con Wifi? Vintage City Tours nos teletransporta a la época del mismísimo ‘Gran Gatsby’, pero con todas las comodidades propias del siglo XXI. La compañía ofrece una experiencia original y glamourosa a bordo de coches vintage y ecológicos con audioguía para disfrutar de las joyas de nuestra ciudad a un precio asequible.

 

Fernando Pastor, socio fundador de Vintage City Tours, nos acerca un proyecto rompedor que aspira a revolucionar el concepto de turismo dentro y fuera de nuestras fronteras. ¿Nos acompañas?
 
 

Coches ‘influencers’

 
“Cuando te pones a hacerlo no sabes lo que te va a salir. Te pones a dibujar en un papel y puedes acertar o no”. Lo que empezó siendo un boceto tras un viaje a Praga se ha materializado en una idea de negocio que ha logrado acaparar miradas y flashes de curiosos que se quedan prendados de estos originales vehículos que ya circulan por la capital. Un total de siete coches de alta gama “únicos en el mundo”, con servicio de conductor incluido, nos llevarán a conocer lado más histórico de Madrid. Los usuarios podrán elegir entre dos trayectos en los que apreciar las principales señas de identidad de nuestra ciudad: el Templo de Debod, el Palacio Real, Las Ventas o el Santiago Bernabéu. Una original propuesta hecha a la medida de visitantes y madrileños que podrán redescubrir algunos de los rincones más icónicos de la ciudad desde un prisma diferente. Pero el éxito de Vintage City Tours ha superado con creces las expectativas iniciales. 
 
 
Cada detalle está milimétricamente pensado y cuidado, un trabajo desempeñado con esmero por la empresa de artesanos encargada de la transformación: Hurtan. Las sinergias entre ambos han dado como resultado unos vehículos de lo más fotogénicos. Esta cualidad les ha valido para erigirse como una de las peticiones más aclamadas para la celebración de bodas o su inclusión en programas de televisión donde nos prometen, podremos verlos “muy pronto”.  
 

Un total de siete coches de alta gama “únicos en el mundo”, con servicio de conductor incluido, nos llevarán a conocer lado más histórico de Madrid

Ambición inherente

Es innegable que la crisis puso de moda la palabra emprender, pero la figura del emprendedor no se hace. Es una actitud inherente a un tipo de personas a las que se les presume ingenio, determinación y, sobre todo, capacidad de superación en los momentos difíciles. Es por eso por lo que Pastor recomienda “flexibilidad y capacidad de adaptación” para alcanzar nuestros sueños profesionales. En su aventura empresarial con Vintage City Tours no ha estado solo. Parte del éxito de la compañía reside en la conjunción de la experiencia que cada uno de los socios ha aportado desde distintos ámbitos profesionales. “Yo procedo del mundo del marketing y la publicidad y otros vienen del mundo del turismo. Creo que hemos hecho una combinación de habilidades muy interesante”.
 
 
Fernando Pastor nos adelanta la "arriesgada" y nueva incorporación a la flota de Vintage City Tours
 
 
Parece que han encontrado la fórmula del éxito para la que no encuentran límites a este sueño que no entiende de fronteras. Tras asentarse en Madrid, su próxima meta será expandirse a otras capitales europeas como Oporto o Londres. Por el momento Madrid es la ciudad elegida para albergar esta máquina del tiempo sobre ruedas.
 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR