MADRID | Varios heridos leves en un incendio de un bazar chino de Chamartín

Las autoridades han averiguado que el suceso no fue un accidente

Las autoridades han averiguado que el suceso no fue un accidente

Incendio en el bazar Chino de Chamartín.

Imagen: Twitter.

Doce dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado poco antes de las 16 horas del pasado lunes un aparatoso incendio en un bazar chino situado en el distrito de Chamartín, que  según ha informado Emergencias Madrid, fue controlado y dejó varios heridos leves.

 

 

El fuego, cuyas causas y circunstancias aún se desconocen e investiga la Policía Municipal, comenzó en la tarde a las 15:00 horas en un comercio chino de la calle Puerto Rico número 3. Debido a la gran humareda y a la virulencia de las llamas, ya que en el interior se acumulaban gran cantidad de productos, muchos de ellos de plástico, se ha desalojado a los vecinos de las plantas superiores del bajo incendiado.

 

 

De hecho, los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido por inhalación de humo leve a una residente de avanzada edad de ese edificio, de cuatro plantas, y también a tres personas que estaban dentro del local cuando comenzó el fuego por crisis de ansiedad.

 

 

Hasta el lugar acudieron hasta 12 dotaciones de Bomberos, que ahora se afanan por extinguir la gran carga de fuego que hay. La Policía Municipal de Madrid ha acordonado la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencias.



El incendio provocó unos daños valorados en unos 100.000 euros 

Novedades sobre el caso 

 

Agentes de la Policía Nacional han identificado y detenido a tres menores de edad como presuntos responsables de este delito de incendio. Los hechos se produjeron sobre las 14:30 del pasado lunes día 1 de febrero en la calle Puerto Rico de Madrid, en un bazar regentado por un ciudadano chino. 

 

 

Los arrestados son un menor de 12 años que ha sido entregado a sus progenitores y dos de 16 años que pasarán a disposición de fiscalía de menores. Estas personas son considerados hasta la fecha responsables del incencio que provocó daños por un valor de 100.000 euros. 

 

 

12 dotaciones de @BomberosMad trabajan en la extinción de un incendio en un local comercial en la c/Puerto Rico #Chamartín. @SAMUR_PC ha asistido hasta el momento a tres personas por crisis de ansiedad y a una por intoxicación leve por humo. @policiademadrid ha acordonado la zona pic.twitter.com/gAdgotQux0

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) February 1, 2021

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 13/02/2021 21:35
Hi! Someone in my Myspace group shared this website with us so I came
to take a look. I'm definitely loving the information. I'm book-marking and will be tweeting this to my followers!
Great blog and brilliant style and design.
Liverpool tröja

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR