MADRID | Una docena de centros de salud madrileños no han vuelto a la “nueva normalidad”

Varios centros médicos en Madrid siguen cerrados tres meses después

Varios centros médicos en Madrid siguen cerrados tres meses después

El PSOE de Latina denunciará la situación en la próxima Junta de Distrito.

Imagen: Comunidad de Madrid.

 

La “nueva normalidad” no ha llegado a todos los rincones de Madrid. Varios centros de la capital mantienen sus puertas cerradas, tres meses después de haber echado el cierre el pasado 22 de marzo con motivo de la crisis de la Covid-19 en España. A estos centros se añaden también los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), que siguen sin atender a nadie y otros establecimientos que no lo hacen por las tardes. 

 

 

El grupo socialista ha denunciado, en el barrio de Latina, que los centros sanitarios siguen estando parados y con sus puertas cerradas. Por ello, en la próxima Junta del distrito, transmitirán la necesidad de reapertura para que se de servicios a los vecinos del barrio. En concreto, se refiere a los SUAP 8, en la Avenida Portugal 125 y el SUAP 21, este en la calle José de Cadalso 51. Además, también demandarán la apertura de los centros de salud Cebreros y Pascual Rodríguez. 

 

 

Por otro lado, el PSOE en Latina, exigirán que los Centros de Salud Comunitaria de Madrd Salud se incluyan en los equipos de vigilancia y rastreo epidemiológico, con el propósito de identificar posibles focos de contagios y brotes nuevos. El Centro de Salud Comunitaria, que también da servicio en el distrito será incluido en los puntos del día de la próxima Junta de distrito y se pedirá para él que “centre su actividad en la cooperación, a pleno rendimiento y con todo su personal, para el control y seguimiento de la pandemia”, han comunicado desde el PSOE.



Además, también demandarán la apertura de los centros de salud Cebreros y Pascual Rodríguez

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR