MADRID | Tribunal ya es plenamente accesible

La estación de metro ha sido remodelada permitiendo mejorar la movilidad de las 322000 personas residentes en la región con alguna discapacidad

La estación de metro ha sido remodelada permitiendo mejorar la movilidad de las 322000 personas residentes en la región con alguna discapacidad

Las obras realizadas se enmarcan dentro del Plan de Accesibilidad e Inclusión 2016-2020 de Metro.

Imagen: Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha llevado a cabo la remodelación de la estación de metro Tribunal a través de Metro de Madrid. Las obras finalizaban con la instalación de siete nuevos ascensores y dos escaleras mecánicas, así como la modernización integral de la estación que facilitan el acceso para las personas con alguna discapacidad.

 

 

La estación ha mejorado su accesibilidad con nuevos elevadores que permiten el acceso a Tribunal desde la calle, así como a un eje distribuidor de conexión con cada línea. Además, cuatro de estos dan servicio a cada uno de los dos andenes de las líneas 1 y 10 respectivamente. 



Cuatro de los siete elevadores instaurados dan servicio a cada uno de los dos andenes de las líneas 1 y 10 respectivamente

A su vez, Tribunal ha sido modernizada con la sustitución de revestimientos y paramentos verticales, la renovación de solados y luminarias y la canalización para la ventilación de andenes y drenajes. Además, se han incorporado nuevas dependencias a la vez de mejorar la señalización al viajero de las instalaciones de protección contra incendios, climatización y venta.  

 

 

Las obras realizadas se enmarcan dentro del Plan de Accesibilidad e Inclusión 2016-2020 de Metro, que, a través de la implantación de ascensores y otros elementos como pasamanos dobles o pavimentos tactovisuales pretenden mejorar la situación de las personas con discapacidad y regular la igualdad y la inclusión en la capital. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR