MADRID | Robo con alunizaje en la tienda del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Se han llevado decenas de camisetas, así como gorras y otros productos

Se han llevado decenas de camisetas, así como gorras y otros productos

Tienda del Real Madrid en el Bernabéu.

Imagen: Redacción

Un grupo de ladrones ha empotrado un coche contra la fachada de la tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Según han informado a Efe fuentes policiales, el atraco se produjo ayer, jueves 19 de agosto, pasadas las 6:00 horas, cuando una persona llamó al 091 alertando del robo en la tienda.

 

Los ladrones empotraron un coche contra la tienda del conjunto madridista y se llevaron, en otros dos vehículos, todos los productos oficiales con los que pudieron hacerse, entre ellos camisetas y otro tipo de prendas del Real Madrid. Después, huyeron en los otros vehículos, dejando allí el que habían utilizado para el alunizaje.

 



Por el momento, se desconoce el importe de los artículos robados

De momento, a falta de recuento por parte del Real Madrid, se desconoce el importe total de los artículos robados. Por su parte, la Policía Nacional investiga las causas del suceso visualizando las cámaras de seguridad y analizando las huellas del coche que utilizaron para el atraco, aunque las primeras hipótesis apuntan a que es un vehículo robado.

 

El robo se ha producido en la fase final de las obras de remodelación del estadio, que se iniciaron en 2019. Mientras, el equipo que entrena Carlo Ancelotti disputa sus partidos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en el barrio de Valdebebas.

 

El equipo sigue centrado en la operación Mbappé, jugador que cada vez está más cerca del Real Madrid. Podría llegar al club merengue este mismo verano a cambio de unos 150 millones de euros. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR