Retirados los muñecos ‘Forky’ por riesgos para los niños

Disney ha retirado los muñecos de ‘Toy Story 4’ por peligro de asfixia

Disney ha retirado los muñecos de ‘Toy Story 4’ por peligro de asfixia

Muñeco Forky

 

El peluche de ‘Forky’, el personaje de ‘Toy Story 4`, ha sido retirado del mercado por parte de Disney, debido a que los ojos del juguete se pueden arrancar y producir asfixia en niños pequeños.

 

El personaje nace en la última película de la factoría Pixar Animation Studios, ahora perteneciente a Disney. Consiste en un juguete compuesto de restos de basura, que cobra vida en la película.

 

Respecto al merchandising de ‘Forky’, Disney ya habría vendido 80.650 unidades de este producto entre Estados Unidos, Canadá y vía internet. Si bien el producto no estaba disponible aún en España, se podía adquirir de forma online.

 

Desde Disney España han comentado que "el peluche de Forky no se ha puesto a la venta en las tiendas Disney Store españolas ni europeas". Y añaden: "Si algún usuario hubiera adquirido uno en las tiendas Disney Store de EE UU, Canadá o en Disneyland Paris puede ponerse en contacto con nuestros compañeros para más información sobre las devoluciones escribiendo un correo electrónico a personal.shoppers@shopDisney.com". 

 

 

El comunicado de la empresa en EEUU, comunica lo siguiente: “Estamos retirando voluntariamente Forky de 11 pulgadas – de unos 28 centímetros– debido a un defecto de fábrica. Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes; llame al número que le indicamos o devuelva el artículo en cualquier tienda de Disney / Disney Parks de Estados Unidos para obtener un reembolso completo”.

 

Los números de referencia del muñeco afectados son: FAC-024868-18338, FAC-024868-19032, FAC-024868-19060 y FAC-024868-19091. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR