MADRID | Prevención ante el primer caso de coronavirus en Telefónica en Aravaca

Algunos empleados del centro ya están realizando teletrabajo

Algunos empleados del centro ya están realizando teletrabajo

El centro de Telefónica en Aravaca cuenta con un caso confirmado de coronavirus.

Imagen: Telefónica.

El pasado 4 de marzo, el primer caso de coronavirus se confirmaba en la plantilla del centro de trabajo de Telefónica en Aravaca. El empleado dejó de asistir al trabajo el 25 de febrero e ingresó en un hospital madrileño el 1 de marzo

 

Teletrabajo por prevención

 

Aunque el centro siguió ofreciendo la prestación de sus servicios con normalidad, lo cierto es que, siguiendo la guía emitida por el Ministerio de Trabajo, Telefónica recomendó a los empleados y empleadas que estuvieron en contacto directo con el compañero afectado que teletrabajasen. Actualmente, todos continúan asintomáticos.

 

Los grupos de riesgo, como embarazadas, personas inmunodeprimidas y con problemas respiratorios crónicos también han pasado a teletrabajar. 

 



La compañía reforzará sus contenidos educativos para estudiantes, docentes, padres y madres

Más contenidos en tiempos de crisis

 

La compañía considera que “en momentos de crisis, la sociedad necesita aún más de las comunicaciones”. De este modo, durante el periodo que se prolongue esta situación, ha decidido incrementar “sin coste adicional alguno los GB” que disfrutan algunos clientes.

 

También ha reforzado los contenidos de sus plataformas de streaming y, entre otras cosas, ha aumentado los contenidos educativos a través de las plataformas de aprendizaje online, dirigidas a docentes, padres, madres y estudiantes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR