MADRID | Persecución de película: tres ladrones escapan de la policía por los tejados

Los arrestados habían conseguido hacer un agujero en el edificio que se encontraba pegado al negocio

Los arrestados habían conseguido hacer un agujero en el edificio que se encontraba pegado al negocio

Se escucharon varios disparos.

Imagen: Banco de imágenes

Los vecinos de Moratalaz han visto una persecución desde sus casas. Tres ladrones se escapaban por los tejados mientras que la policía iba tras ellos, tras varios disparos acaban detenidos. Los arrestados acababan de realizar un agujero para robar en una tienda de cosméticos. 

 

Una verdadera persecución de película lo que han vivido los vecinos del distrito. Desde la terraza pudieron ver cómo la Policía perseguía a tres ladrones por las azoteas de los edificios de enfrente de su casa. Se escuchaban gritos, disparos al aire y además, se podía sentir mucha tensión en el ambiente. 

 

Los ladrones habían conseguido hacer un agujero en el edificio que se encontraba pegado a la tienda de cosméticos. El objetivo era entrar para robar en el negocio. Dicho agujero lo habían realizado en el cuarto de contadores, donde cambiaron el bombín de la llave para que ningún vecino pudiese entrar. 

 

El propietario del negocio sospechaba por lo que decidió dar aviso a la Policía, la cual procedió a montar un operativo para pillarlos in fraganti. Así, cuando los ladrones llegaron, ellos ya les estaban esperando. Fue ahí cuando comenzó la persecución y los ladrones en su huida accedieron a las azoteas de los edificios, donde finalmente fueron detenidos por el operativo policial. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR