MADRID | Nacho renueva contrato con el Real Madrid hasta 2024

El club señala que "se lo ha ganado con claridad" tras cerrar una espectacular temporada

El club señala que "se lo ha ganado con claridad" tras cerrar una espectacular temporada

Nacho celebrando el gol en Liga.

Imagen: Nacho Fernández

Nacho se ha ganado a pulso una prórroga de su contrato con el club blanco, y es que el alcalaíno ha realizado una magnífica temporada, por lo que firmará en los próximos días la extensión del mismo hasta 2024 según el diario ABC.

 

El central ha sido uno de los hombres clave en este curso tras la desastrosa campaña marcada por las lesiones, que han sido en total más de 60. Unos hechos que han perjudicado al conjunto merengue. A pesar de los contratiempos, el Madrid de Zidane ha luchado hasta el final, estando a punto de conseguir el título liguero y a las puertas de la gran final de la Champions League.

 

El alcalaíno, con 31 años, ha dado un golpe en la mesa este curso y ahora para el club es un imprescindible: no le quieren dejar escapar. Desde dentro del equipo señalan que “se lo ha ganado con claridad”.



Nacho Fernández se ha convertido en un hombre necesario en el cuadro blanco

Nacho es todo un ejemplo de esfuerzo, trabajo, sacrificio y compromiso, todo un ejemplo de los valores del Real Madrid y su cantera.

 

En total esta temporada ha jugado 33 partidos, lo que se traduce en 2.763 minutos, repartidos en La Liga, la Champions y la Supercopa. Además, por si fuese poco, ha marcado un gol en el campeonato nacional y ha dado una asistencia en la máxima competición continental.

 

El próximo 1 de julio cumplirá 20 años en el club blanco desde que entró en la cantera, lo que le convierte en el quinto capitán. Además, en abril se cumplió una década desde que debutó con la primera plantilla y hace unos meses disputó su partido número 200 con el escudo madridista.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR