MADRID | Muere un niño de 10 años después de que le cayera un muro encima

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

El pequeño sufrió unas grandes lesiones.

Imagen: Twitter

Muere un niño de 10 años en la tarde del domingo en una finca de Colmenar de Oreja, en la localidad madrileña, al caerle encima un muro de dos metros. El pequeño sufrió unas grandes lesiones, las cuales provocaron su fallecimiento.

 

El accidente ha ocurrido sobre las 20 horas de la tarde cuando el niño estaba jugando con una tirolina atada con un gancho al muro de ladrillos. Los primeros que intentaron socorrer al menor fueron sus familiares, los cuales se encontraban con él. Asimismo, lo trasladaron al centro de salud del municipio donde ha llegado en parada cardiorrespiratoria.



Un psicólogo del Summa ha atendido a los familiares después de que les dieran la noticia del fallecimiento del menor

 

El personal médico del ambulatorio practicaron las primeras maniobras de reanimación hasta que llegó una UVI Móvil del Summa-112. Sin embargo, después de más de media hora de reanimación solo pudieron certificar el fallecimiento debido a las graves lesiones con las que se presentó, según ha informado fuentes de Emergencias-112 de la Comunidad de Madrid. 

 

Los padres del menor comunicaron a los médicos del centro que al niño le cayó un muro de dos metros de alto en la zona ajardinada que está en la fina. Las primeras pesquisas señalan que el menor estaba jugando "en una especie de tirolina con otros niños" cuando la pared del ladrillo se vino abajo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR