MADRID | Muere un hombre al ser golpeado en plena calle con una barra de hierro

Los hechos ocurrieron en el madrileño barrio de la Concepción y se logró detener a dos posibles involucrados

Los hechos ocurrieron en el madrileño barrio de la Concepción y se logró detener a dos posibles involucrados

Detención policial.

Imagen: Twitter

La madrugada del domingo 13 de junio, un hombre que se encontraba en el barrio de la Concepción fue golpeado con una barra de hierro. La brutalidad del asalto fue tal, que el asaltante no paró hasta que el varón de 41 años estuvo muerto. 

 

El ataque se produjo en la calle Salvador de Madariaga. En un inicio se produjo una discusión protagonizada por varios hombres que acabó en una pelea entre ellos. Uno de estos acabó en el suelo con un traumatismo craneoencefálico severo y sangrando abundantemente. A la llegada de Samur-Protección Civil, el varón herido no pudo ser reanimado porque ya había fallecido. 

 

Gracias a la participación ciudadana, se detuvo a dos varones de origen argelino que podrían estar involucrados en el homicidio. 

 

Los agentes de Policía acompañados por el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y el Grupo de Homicidios analizaron la zona y encontraron una contundente barra de  hierro. La investigación sigue abierta para discernir las causas de los hechos, se procederá a interrogar a los detenidos y a los testigos que se encontraban en la zona. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR