MADRID | Metro abre para el Ratoncito Pérez

La estación de Banco de España a punto para recibir al famoso roedor

La estación de Banco de España a punto para recibir al famoso roedor

La boca de Metro de Banco de España oculta este pequeño "secreto".

Imagen: Metro de Madrid.

Con este simpático tuit arrancaba el Twitter de Metro de Madrid hace unos días:

 

 

 

La publicación se llenaba de comentarios de agradecimiento por mantener la ilusión y otros aprovechaban para reclamar la accesibilidad de las estaciones o la retirada del amianto de las mismas.

 

Lo cierto es que, Metro ha decidido arreglar la puerta del Ratoncito Pérez, tras las peticiones recibidas por Redes Sociales de la gente, que tras ser vandalizada, estaba destinada a perderse de la concurrida estación de metro. 

 

En cualquier caso, este pequeño gesto de Metro es un bonito detalle para los más pequeños y no está de más en los tiempos que vivimos, ¿no creéis? 

 



La puerta mide 15 cm aproximadamente y está hecha de madera

¿Dónde está la famosa puerta del Ratoncito Pérez? 

 

La puerta del Ratoncito de los dientes se encuentra en una de las bocas de Metro de Banco de España, más concretamente en la situada junto al Cuartel General del Ejército y en frente del Banco de España. Está hecha de madera y mide aproximadamente 15 cm, así que tendrás que abrir bien los ojos para no perdértela… igual con un poco de suerte, el señor Pérez hace también su aparición!!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 17/07/2021 3:59
Únase a nuestra rentable empresa sin preocuparse por su trabajo, es un sistema de comercio simple solo para obtener el plan de su elección y obtener el mínimo de $ 2,000 con solo una pequeña cantidad de inversión, puede ganar hasta $ 20,000 a $ 100,000 dentro de un mes dependiendo de su plan de inversión puede contactar al partidario lo antes posible a través de: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR