MADRID | MBFWMadrid será híbrida: pasarelas presenciales y contenido digital

La 72º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebrará desde el 10 al 13 de septiembre en formato híbrido

La 72º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebrará desde el 10 al 13 de septiembre en formato híbrido

Pasarela MBFW Madrid.

Imagen: MBFW Madrid

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid) "es la gran pasarela de la Moda española y su mejor plataforma de promoción y difusión en el mundo. Organizada por IFEMA, se celebra dos veces al año, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y en distintos escenarios de la ciudad."Este año se celebrará durante cuatro días, desde el 10 al 13 de septiembre en IFEMA.  La pasarela se desarrollará en formato híbrido, es decir, se harán actos presenciales acompañados de contenido digital,  según ha confirmado el ferial.

 

Este formato híbrido se traslada a las pasarelas en las que se verán las novedades de la moda española de los mejores diseñadores de cada momento, tanto consagrados, como jóvenes talentos en una plataforma digital; se combinará desfiles presenciales y en la plataforma digital se emitirán los desfiles y otros contenidos.

 

"En IFEMA estamos trabajando en un formato de pasarela híbrido para la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, su gran escaparate, que ayude a generar visibilidad y negocio a esta industria en el nuevo contexto”, señala la directora de MBFWMadrid, Nuria Miguel.

 

MBFWMadrid lleva trabajando en esta innovadora medida que permitirá poner en valor la creación de estos grandes diseñadores. Además, amplifica el alcance que pueden tener sus colecciones, facilitando una difusión a través de internet.

 

 



Ahora, más que nunca la moda española necesita reactivar la generación de negocio y poner en valor su creatividad y el talento

 

Con está innovadora medida, MBFWMadrid, amplifica el alcance que pueden tener sus colecciones, facilitando una difusión a través de internet.

 

Estricto protocolo de seguridad e higiene en los próximos eventos

 

Respecto a las medidas de seguridad e higiene IFEMA ha reforzado su protocolo y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial de cara a los próximos eventos que tiene previsto en septiembre y a la par, se están implantando muchas novedades en las instalaciones gracias a la dirección de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA. Para consultar todas las medidas llevadas a cabo por IFEMA para garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados, consultar aquí.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR