MADRID | Madrid seguirá acogiendo uno de los mejores torneos de tenis de todo el mundo

El Tenis Mutua Open Madrid se seguirá celebrando en la capital

El Tenis Mutua Open Madrid se seguirá celebrando en la capital

El torneo seguirá en Madrid un año más.

Imagen: Mutua Madrid Open

El mejor tenis del mundo seguirá dándose cita en Madrid. Más allá de la celebración de las finales de la Copa Davis, el Tenis Mutua Open Madrid continuará siendo un referente deportivo en nuestra ciudad. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Madrid tras la aprobación, por parte de la Junta de Gobierno local, de la prórroga del convenio entre el consistorio y Madrid Trophy Promotion S.L. para el patrocinio del Torneo de Tenis Mutua Madrid Open, con un importe de 4,2 millones de euros.

 

Un acuerdo en el que, también, se contempla la cesión de la Caja Mágica para celebración de dicho torneo. La prórroga pactada por ambas partes entrará en vigor el 1 de enero de 2022 y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022. Desde el Equipo de Gobierno se ha explicado que el torneo de tenis se disputará siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias y vigentes en ese momento.



La prórroga pactada por ambas partes entrará en vigor el 1 de enero de 2022 y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022

Se trata de una noticia que llega a escasas semanas de que se dispute una nueva edición del torneo en la Caja Mágica de Madrid. Entre los días 27 de abril y 9 de mayo, los mejores tenistas masculinos y femeninos se verán las caras en la instalación capitalina. Un torneo en el que, como novedad, habrá un porcentaje de público en las gradas.

 

Acoger la celebración de un evento de las características de este torneo, de máximo interés para cualquier ciudad y uno de los más importantes tras los clasificados como Grand Slam, sitúa a Madrid en el plano deportivo internacional. Además, el Torneo Tenis Mutua Madrid Open ha logrado un importante arraigo en la ciudad, siendo uno de los espectáculos deportivos más esperados por los madrileños.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR