MADRID | Madrid, sede del campus de verano de la Academia de Fútbol Vicente del Bosque

Se celebrará en el Colegio Valdeluz del 28 de junio y el 30 de julio

Se celebrará en el Colegio Valdeluz del 28 de junio y el 30 de julio

El alcalde de Madrid ha estado presente en la presentación del campus.

Imagen: Ayto. de Madrid

Madrid ha presentado el Football Academy Summer Camp 2021, una iniciativa que busca, a través del deporte, y en concreto, del fútbol, la participación deportiva en valores de los jóvenes madrileños. Esta iniciativa se llevará a cabo entre los días 28 de junio y 30 de julio en el Colegio Valdeluz de la capital.

 

El nombre de la academia no sonará a los grandes aficionados del fútbol, pero sí la persona que está detrás de este proyecto. Se trata, nada más y nada menos, del campus de fútbol de verano de Vicente del Bosque, ex entrenador del Real Madrid y ex seleccionador de España. El propio Del Bosque ha participado en la presentación del campus junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

 

En la presentación, Almeida ha augurado que este campus “será un éxito” y ha calificado como “mérito innegable” que, Del Bosque, después de abanderar la victoria de la Selección Española de Fútbol, haya querido seguir como “educador y profesor”, encarnando “valores humanos como la humildad y tenacidad desde la discreción” y consiguiendo ser un “punto de encuentro en el que todos nos reflejamos”.



Esta iniciativa se llevará a cabo entre los días 28 de junio y 30 de julio en el Colegio Valdeluz de la capital

Para el alcalde “el deporte es una escuela de vida y de hábitos saludables que nos hace mejor como sociedad” e iniciativas como este campus son un ejemplo de ello. “No solo el deporte de alta competición, sino también el que podemos practicar en nuestra vida cotidiana, siempre es recomendable”, ha subrayado.

 

Este campus forma parte de la organización Academia de Fútbol Vicente del Bosque, dirigida por el exseleccionador nacional, que aúna educación y actividad física y fomenta el deporte y valores como la amistad, la integración y el compañerismo. Vicente Del Bosque Football Academy se inició con los campus de verano en España y en unos años ha conseguido organizar eventos deportivos en varias ciudades españolas y en más de 26 países con la participación de más de 10.000 niños y niñas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR