Los vecinos piden más instalaciones en los Presupuestos Participativos

Gimnasios infantiles, carriles bici, bibliotecas y polideportivos son los proyectos más votados

Gimnasios infantiles, carriles bici, bibliotecas y polideportivos son los proyectos más votados

No se ha conseguido la peatonalización de la calle Galileo por falta de votos

Chamberí ha hablado y, entre el catálogo de proposiciones de los propios vecinos en el marco de los Presupuestos Participativos, se han votado la creación de nuevas instalaciones e iniciativas medioambientales.
 
Los vecinos del barrio han propuestos desde un nuevo Centro Deportivo a un Parque Móvil, pasando por un Gimnasio infantil y una Biblioteca pública municipal, la cual acumula cientos de votos. De todas las propuestas presentadas por la propia ciudadanía, estas instalaciones han sido las más votadas por la necesidad que la zona tiene de ellas. 
 
También han destacado las iniciativas medioambientales, reclamando el soterramiento de contenedores, que además ayudaría a aprovechar más el espacio. Una gran demanda son las fuentes de agua potable en colegios y parques de Chamberí, que mejore la salubridad de la zona. 
 
En cuanto a cuestiones de movilidad sostenible, los vecinos han apoyado los carriles bici en la zona, aunque no han conseguido sacar adelante la propuesta de la peatonalización de calle Galileo al no conseguir los suficientes votos.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR