MADRID | Los Reyes Magos llegaron a Madrid “con toneladas de ilusión y esperanza”

Revivimos la gala que contó con la magia de Jorge Blass, la música de Ara Malikian y la participación de las compañías de danza vertical Studio Festi y de teatro Morboria

Revivimos la gala que contó con la magia de Jorge Blass, la música de Ara Malikian y la participación de las compañías de danza vertical Studio Festi y de teatro Morboria

Gala Reyes Magos 2021

La estrella de Belén ha guiado un año más a los Reyes Magos hasta Madrid. Desde las 18:30 h, varios destellos han señalado a Sus Majestades de Oriente el camino hacia su cita anual con los niños madrileños que han podido observar desde sus casas el avance de la comitiva.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos en el Centro Cultural Conde Duque por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y los representantes de los distintos grupos municipales.

 

La visita de Sus Majestades ha tenido a la magia como protagonista en una gala que ha contado con Jorge Blass como maestro de ceremonias y con la música original compuesta para la ocasión por Ara Malikian. Las compañías de danza vertical Studio Festi y de teatro Morboria han acompañado también a Melchor, Gaspar y Baltasar en su llegada a la capital.

 

Sobre el escenario del Centro Cultural Conde Duque, Melchor se ha dirigido a los niños en un año en el que, pese a todas las dificultades, Sus Majestades han cumplido con la tradición y no han faltado a su cita. El Rey Mago les ha dicho que este año “no venimos solo con un montón de regalos, sino también con toneladas de ilusión y esperanza para que 2021 sea mucho mejor, un año fantástico que no olvidéis nunca”. Además, ha tenido un recuerdo especial para las personas mayores, a quienes “entre todos, más que nunca, tenemos que seguir cuidando porque durante tantos años han mantenido con su sabiduría y su esfuerzo diario a miles de familias”.

 

Los Reyes han agradecido a médicos, enfermeros, maestros, cuerpos de seguridad y “a todas las personas que piensan en los demás antes que en sí mismos” porque “seguirán estando aquí cuando nosotros nos hayamos ido y seguirán siendo el hombro en el que apoyarse y la sonrisa generosa que aporta ilusión y esperanza”.

 

Tras una gala sin público que ha finalizado con el lanzamiento de fuegos artificiales desde diversos puntos de la ciudad, los Magos de Oriente tienen toda la noche por delante para repartir ilusión en la noche más mágica del año.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 08/01/2021 15:36
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134.
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR