MADRID | Los mejores médicos de España

La revista Forbes ha elaborado una lista con los mejores cien médicos de nuestro país

La revista Forbes ha elaborado una lista con los mejores cien médicos de nuestro país

Entre los premiados, destacan las especialidades de Neumología y Cirugía Torácica

Si por algo puede presumir España en los últimos años es de su Sanidad Pública totalmente gratuita y de una calidad inconmensurable. Dentro de esta, hay grandes médicos que destacan por encima de los demás. Para reconocerles su labor, la revista Forbes ha elaborado una lista de los cien mejores médicos de España contemplando más de veinte especialidades, entre las que destacan Neumología y Cirugía Torácica.

Entre los reconocidos, destacan en la especialidad de Neumología los nombres de la Dra. Marina Blanco Aparicio, que ejerce en el Complejo Universitario de A Coruña y coordina el Área de Asma de SEPAR, el Dr. José María Echave-Sustaeta, experto en diferentes técnicas como la broncoscopia, la toracocentesis o la biopsia pleural; y el Dr. Julio Ancochea, jefe del servicio de Neumología del Hospital Universitario La Princesa de Madrid.

 

 

En cuanto a Cirugía Torácica se refiere, Forbes reconoce la labor de el Dr. Francisco Javier Moradiellos, Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda; el Dr. Marcelo Jiménez López, jefe de Servicio de Cirugía Torácica del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca; el Dr. Andrés Varela de Ugarte, jefe del Servicio de Cirugía Torácica en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid; y el Dr. Ignacio Muguruza, que ejerce su labor como cirujano torácico en la Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR