MADRID | Los mejores estudiantes de España pelean por una beca para recorrer las universidades europeas

Compiten los 200 estudiantes de Bachillerato más brillantes del país

Compiten los 200 estudiantes de Bachillerato más brillantes del país

El Programa Becas Europa celebra una nueva edición.

Imagen: Becas Europa

Son 200 los elegidos. Sus notas rondan el 9,7 de media en el Bachillerato, los que les ha valido para estar entre los seleccionados para participar en el Programa Becas Europa. Esta iniciativa, puesta en marcha por la Universidad Francisco de Vitoria y el Banco Santander, celebra su décimo quinta edición en 2020.

 

Entre los días 13 y 15 de febrero, los 200 estudiantes más brillantes de nuestro país compiten por conseguir una de las becas que les permitirá viajar, en el mes de julio y durante aproximadamente 20 días, al corazón de la universidad y del conocimiento europeo. De esta forma, tendrán la oportunidad de conocer, durante su viaje, distintas universidades que han labrado el papel de la educación universitaria en Europa, como es el caso de Cambridge, Londres, Heidelberg, Bolonia e, incluso, Santiago de Compostela y Alcalá de Henares.



Deberán superar tres fases, poniendo a prueba sus habilidades, conocimientos e inquietudes culturales y sociales

Solo los 50 vencedores de esta exhaustiva prueba tendrán la opción de disfrutar de este premio. Se trata de un proceso de selección complejo en el que los aspirantes deberán superar tres fases, poniendo a prueba sus habilidades, conocimientos e inquietudes culturales y sociales. Después, y ya en la Universidad Francisco de Vitoria, desarrollarán la cuarta y última fase.

 

Dentro de todo el proceso destaca la actividad BE Talent, que en este 2020 se centrará en un tema de actualidad en nuestro país: la despoblación en España. Los candidatos deberán presentar, en grupo, las distintas iniciativas para mejorar las condiciones de vida de aquellos colectivos más desprotegidos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR