MADRID | Los espacios culturales del Ayuntamiento volverán a tener el 100 % de aforo

La medida se hará efectiva a partir del próximo lunes 20 de septiembre

La medida se hará efectiva a partir del próximo lunes 20 de septiembre

La programación de cada escenario se puede consultar en la web del ayuntamiento.

Imagen: Ayto. Madrid

A partir del próximo lunes, 20 de septiembre, las actividades culturales y espectáculos en Madrid podrán aumentar su aforo del 75 % al 100 %. Esta medida permitirá que los espacios culturales gestionados por Madrid Destino, dependiente del Área de Cultura, Turismo y Deporte, recuperen su aforo completo y más espectadores puedan disfrutar de su amplia y variada programación.

 

El Teatro Español y Naves del Español en Matadero, el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, Matadero Madrid, Cineteca Madrid, CentroCentro, Espacio Abierto. Quinta de los Molinos y el Teatro Circo Price mantendrán todas las medidas de seguridad y prevención sanitarias necesarias y ofrecerán propuestas para todos los gustos durante esta segunda quincena de septiembre.



Los espacios mantendrán todas las medidas de seguridad y prevención sanitarias necesarias

En estos espacios municipales será obligatorio el uso de mascarilla y el consumo de bebidas y comidas solo estará permitido en los lugares especialmente establecidos para ello. Madrid Destino tiene el identificativo Garantía Madrid de protección frente a la COVID-19, un distintivo que es voluntario y certifica el cumplimiento de las normas de prevención y la adopción de medidas extraordinarias para la preservación de la salud de empleados y público.

 

La programación de cada uno de los escenarios se puede consultar en la web del ayuntamiento de la ciudad, así como en cada uno de los portales de los propios espacios escénicos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR