MADRID | La Oficina de Objetos Perdidos de Madrid subasta 460 dispositivos electrónicos

Hasta el próximo 24 de junio podremos participar en la subasta online de teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles y mp3

Hasta el próximo 24 de junio podremos participar en la subasta online de teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles y mp3

Oficina Objetos Perdidos

 

El Ayuntamiento de Madrid saca a subasta a partir de hoy y hasta el próximo día 24 de junio más de 460 dispositivos electrónicos procedentes de la Oficina de Objetos Perdidos.

 

La subasta es de forma online, y en ella podremos pujar por teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, MP3 y cámaras de fotos, todos de alta gama.

 

La adjudicataria de dicha subasta es la empresa Sala Retiro. Los interesados en participar pueden hacerlo a través de su web. Los objetos también estarán disponibles físicamente en los locales de la empresa adjudicataria, situados en la avenida Menéndez Pelayo, 3 y 5, de 9.00 a 15.00 horas. 

 

 

Los objetos proceden de la Oficina de Objetos Perdidos y no fueron retirados por sus propietarios.

 

Según comunica el Ayuntamiento de Madrid, al tratarse de objetos sin utilidad municipal, pero con un valor material, se acude a su enajenación mediante subasta pública. El importe obtenido en las subastas se ingresará en la Tesorería Municipal. 

 

 

ACCEDE AQUÍ A LA SUBASTA

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR