La Nave de Villaverde sufrirá un lavado de imagen

Tras la compra del edificio Thyssen, su extensión se multiplicará para albergar nuevas iniciativas innovadoras

Tras la compra del edificio Thyssen, su extensión se multiplicará para albergar nuevas iniciativas innovadoras

La Nave de Villaverde verá ampliadas sus instalaciones tras una nueva inversión.

Imagen: blog.esmadrid.com

 La Nave de Villaverde se reinventa tras la adquisición del edificio Thyssen, ubicado en el número 27 de la calle Cifuentes; de esta forma, podrá 'alumbrar' nuevas iniciativas innovadoras. Lo hará a cargo del tercer paquete de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) aprobado en Junta de Gobierno que materializará 32,2 millones de euros en un total de 34 nuevos proyectos.

 
 
Según han apuntado fuentes del distrito, la Junta habría dado su aprobación a un crédito extraordinario necesario para acometer la compra del inmueble citado anteriormente por un monto de 12 millones de euros, que se traducirá en la incorporación de más de 21.000 metros cuadrados a La Nave. En este contexto, subrayaban que el nuevo edificio podría entrar en funcionamiento el próximo año 2020. 
 
 
 

 Tras la compra del edificio Thyssen, la extensión de La Nave se multiplicará con el fin de albergar nuevas iniciativas que promocionen la innovación en el distrito

 

 

Emprendimiento e innovación

 
Esta medida supone ampliar la actividad de incubación de proyectos de innovación urbana que ya ha venido desarrollando La Nave con anterioridad y alojar nuevas iniciativas procedentes de otros espacios de innovación del consistorio. Así, se da un paso adelante en la transformación del distrito en un lugar de emprendimiento e innovación urbana.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR