MADRID | La Atención Primaria se reorganiza: estos son los centros de salud que abren por las mañanas

Fuenlabrada, Las Rozas, Getafe y Madrid capital son los primeros municipios en abrir parcialmente algunos consultorios locales

Fuenlabrada, Las Rozas, Getafe y Madrid capital son los primeros municipios en abrir parcialmente algunos consultorios locales

Centros de salud abiertos

 

La desescalada y el descenso de contagios y muertes provocadas por COVID-10 en la Comunidad de Madrid, está provocando que la Atención Primaria se reorganice. El Servicio Madrileño de Salud ha optado por abrir ocho centros de la región en horario de mañana y tras una valoración telefónica.

 

Los centros de salud y consultorios locales que ofrecen sus servicios con ‘normalidad’ pertenecen a los municipios de Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Madrid, El Álamo, Miraflores de la Sierra, Sevilla La Nueva y Villalbilla.

 

Recordamos que según comunica la Comunidad y debido a la situación epidemiológica relacionada con el coronavirus, los sistemas alternativos de cita en Atención Primaria pueden no estar ofreciendo una cita con su médico/pediatra o enfermera habitual, por lo que, si necesitamos atención, debemos contactar telefónicamente con el centro de salud donde podrán atendernos.

 



 

La Comunidad ha compartido el listado correspondiente a los centros de salud y consultorios locales afectados y sus centros de referencia. En él podemos apreciar el método de asistencia, así como los horarios, cambios y teléfonos de los centros de salud y consultorios locales de la región:

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR