MADRID | La artista española Jennifer Rojo estrena nuevo tema

La canción ha sido producida por Armando Ávila, productor de otros artistas como Malú o Luis Fonsi

La canción ha sido producida por Armando Ávila, productor de otros artistas como Malú o Luis Fonsi

La artista ha llegado a altos puestos en las listas de reproducción con temas que van desde baladas hasta pop y canciones urbanas.

Imagen: Facebook.

 

El arte español traspasa fronteras. La cantante española, Jennifer Rojo, ha sacado a la luz una nueva balada, nacida con un mensaje muy fiel a toda su trayectoria. El tema se llama “No Eres Tú” y ha sido producido por el productor, Armando Ávila, que también ha colaborado con artistas de la talla de Thalia, David Bisbal, Malú o Luis Fonsi, entre otros. 

 

 

La artista ha anunciado que el sencillo tiene un ritmo suave y pegadizo, en el que saca su lado más romántico sin olvidar su alma latina. La composición, que viene a partir de su propia mano junto a Ramón Arcos, cuenta una historia de amor con la que la gaditana quiere llegar a todos los hogares, ahora que no se puede acceder al ocio nocturno. 

 

 

La española trinfa en América, donde ha sido galardonada como la ganadora del Premio Latino a la Artista Emergente en New Pop, antes de lo cual había actuado como artista emergente en los Billboard Latin Showcase en Costa Rica, México y Panamá.



ha anunciado que el sencillo tiene un ritmo suave y pegadizo, en el que saca su lado más romántico sin olvidar su alma latina

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR