MADRID | La ACB en USA por FuboTV

Los derechos exclusivos de la ACB para FuboTV durante 2021-2022 y 2022-2023

Los derechos exclusivos de la ACB para FuboTV durante 2021-2022 y 2022-2023

La ACB se jugará a través de FuboTV en USA

La Asociación de Clubs de Baloncesto (acb) ha cerrado un nuevo acuerdo televisivo por el cual fuboTV, la plataforma digital de televisión de ámbito internacional, adquiere los derechos televisivos de las competiciones de la acb (Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa) en exclusiva durante las temporadas 2021-22 y 2022-23 en USA, Puerto Rico e Islas Vírgenes. fuboTV tendrá derechos exclusivos de emisión en directo de los partidos y contenidos adicionales como el programa semanal The Fifth Quarter. En principio está previsto que fuboTV arranque las emisiones con la retransmisión de dos partidos por jornada en Fubo Sports Network, una red de televisión en abierto para el consumidor que emite deportes en directo, programación original y contenidos de cadenas asociadas.

 



los derechos televisivos de las competiciones de la acb (Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa) en exclusiva durante las temporadas 2021-22 y 2022-23 en USA

La competición española contará con una representación de más de treinta jugadores estadounidenses en la temporada 2021-22 y, a la vez, es un escenario en el que se pueden seguir las evoluciones de jugadores internacionales con proyección del máximo nivel, como han sido los casos de Luka Doncic o, esta última temporada, de Usman Garuba o Leandro Bolmaro.

 

fuboTV es un producto que sustituye a la televisión por cable y en el que los abonados pueden ver una amplia combinación de más de 100 canales de televisión en directo, incluidos 74 de los 100 principales canales clasificados por Nielsen en deportes, noticias y entretenimiento. La plataforma ha adquirido recientemente derechos exclusivos de streaming de la Conmebol en USA, así como derechos exclusivos de la Coppa Italia y la Serie A en Canadá. También ha sido reconocida por sus cifras de negocio, que muestran un crecimiento interanual del 138% en su base de abonados y del 196% en los ingresos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR